Historia

Lamentamos comunicarle que esta sección aún no esta disponible. Sin embargo puede ver fotos de los inicios del golf en Béjar en el Campo de la Peña de la Cruz

Historia reciente Homologación del Campo

Homologación del Campo de Golf La Cerrallana 2011- Club de Golf de BéjarComo consecuencia de las conversaciones mantenidas con la Federación de Golf de Castilla y León, Real Federación Española de Golf y las reuniones que esta Junta Directiva ha mantenido con el Sr. Presidente, Gerente y Presidente de Pitch and Putt de la Federación de Castilla y León, ha sido posible que el día 28 de marzo de 2011, técnicos pertenecientes a la Real Federación Española de Golf, se desplazaran hasta nuestro Campo de Golf al objeto de realizar la medición y valoración del mismo, la medición se efectuó en la tarde del domingo 27 y la valoración al día siguiente por la mañana, por lo que se puede considerar un hecho importante para nuestro Club.

Durante el recorrido del campo las personas que estuvimos presentes, pudimos oír los comentarios de los técnicos, los cuales quedaron sorprendidos por el campo de golf que teníamos y el buen estado en el que se encontraba, alabando el trabajo desarrollado, así como lo acertado del sistema empleado para determinar el hándicap del jugador, manifestando en este sentido que el resultado final iba a estar muy próximo al actual.

Por consiguiente y para todos los efectos el Campo de Golf Municipal La Cerrallana, al día de hoy se encuentra homologado, por lo que el siguiente torneo que se juegue, se hará con el hándicap oficial que cada jugador posea, descontando el slop que la Real Federación Española de Golf asigne al campo.

La Junta Directiva seguirá trabajando para conseguir los objetivos marcados y que todos los socios puedan disfrutar en la mejores condiciones posibles de los beneficios que puede aportar este deporte que a todos nos gusta practicar.

Sin otro particular recibir un afectuoso saludo y buen golf.

El Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *