CONCEDIDA AUTORIZACIÓN PARA LA ESPERA A LOS JABALÍES

En el dia de hoy se le ha comunicado al Sr. Presidente, la autorización para la espera a los jabalíes que en los últimos días están causando daños en el Campo de Golf.

Ahora toca esperar al resultado de los expertos, esperando que no se vuelvan a producir los destrozos ocasionados por estos animales.

Cuando finalice esta operación el Ayuntamiento nos dejará el Pisón para allanar las zonas dañadas.

Por otro lado informar que el próximo día 13 de septiembre miércoles, se procederá al picado de los Greenes,no estando ese día disponible el Campo para su uso normal.

LA JUNTA DIRECTIVA.-

Un pensamiento en “CONCEDIDA AUTORIZACIÓN PARA LA ESPERA A LOS JABALÍES

  1. Muchas gracias por su comentario. Si me lo permite le contestaré a continuación:

    1. Dimisión: en este país en el que se critica la falta de dimisiones ahora veo que se critica por dimitir.

    Efectivamente he presentado mi dimisión, no solo por el problema actual, sino también por otras cuestiones que no dan lugar en este momento. La decisión estaba tomada hace tiempo.

    Respecto a que de forma unilateral el presidente decide que dimita la junta directiva, permítame que le diga que todos y cada uno de los miembros de la junta directiva son mayorcitos para decidir qué quieren hacer.
    2. toma de decisiones unilaterales:

    Es verdad que a veces se han tomado y se toman decisiones unilateralmente y después se comentan en la reunión mensual que la junta directiva tiene. Usted ha estado en una de ellas y ha podido comprobar cómo funciona. En ocasiones hay que tomar decisiones para poder avanzar, y así lo han hecho también otros miembros de la junta.
    Respecto a “arrojar un coche a la charca depósito para que durante una semana estuvieran los de los bomberos haciendo prácticas”. Le quiero aclarar lo siguiente: lo solicitó el jefe de bomberos de Béjar, aseguró que no habría ningún problema, como así ha sido, y que había un seguro de daños. Además, primero: el coche no fue arrojado sino depositado con una grúa y retirado de la misma forma, segundo: las prácticas fueron de solo un día, no una semana. Termino diciéndole que lo volvería hacer y lo haría siempre que me lo pidiese, porque estimo que cuanto mejor preparados estén, mejor podrán ayudarnos. (AFECTÓ ESE EJERCICIO DE FORMA SIGNIFICATIVA EL DIA DE JUEGO O LA GENTE PUDO JUGAR TRANQUILAMENTE? SI ES LO SEGUNDO, SERÍA BUENO MENCIONARLO)
    Para terminar le diré que efectivamente el campo está mal, no muy mal por los daños de los jabalíes. Tal vez sea porque el presidente, trata de que las cosas se hagan de forma legal, que es lo normal en un país democrático, pero le aseguro que no me gusta esta situación. Y sí, he presentado mi dimisión, pero no la de la junta al completo; si ellos dimiten es porque quieren, desde luego no por imposición.
    Usted, en su escrito, da entender que hace dos años afrontaron el problema de forma tal vez no muy legal, lo cual, si me lo permite, sí puede ser digno de países bananeros.
    No obstante, le haré un pequeño resumen de mi mandato y la actual junta directiva:

    • Estado del campo: Creo que se ha trabajado bien, el estado del campo ha mejorado notablemente en los últimos dos años y hasta el incidente de los jabalíes el campo estaba para disfrutarlo.
    • La balsa: A pesar del coche “arrojado por los bomberos”, está en perfectas condiciones y cumpliendo su función. El cambio en la misma se puede apreciar.
    • Agua: En 2015 hubo problemas de agua, no hace falta decirle como quedó el campo y greenes. Por el contrario, tanto el pasado año como el presente no hemos tenido ese problema. A pesar de la falta de lluvias durante el presente año.
    • Sondeo: Sí, ya tenemos el sondeo deseado; la bomba estará puesta una vez se haga la caseta de protección. La harán cuando terminen la Casa Club.
    • Casa Club: No teníamos ni proyecto, ahora estoy convencido que en este año la podremos disfrutar.
    • Podría seguir enumerando: escuela, aumento de socios, cerramiento, aumento de jugadores, etc, pero creo que la mayoría de socios ya los conocen.
    Efectivamente queda mucho por hacer, solo me queda desearle suerte al siguiente. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *