ACTA ASAMBLEA SOCIOS 22/03/2022

CLUB DE GOLF BÉJAR

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DÍA 22 DE MARZO DEL 2022

Siendo las 20:30 horas del día 22 de marzo y en los salones del Hostal Restaurante Riofrío sito en la Localidad de Béjar, Salamanca, se reúne en primera y única convocatoria la Asamblea General Ordinaria del Club de Golf Béjar, tras haber sido convocada por la Junta Directiva, en tiempo y forma, conforme a la normativa legal aplicable y lo dispuesto en el articulado de su cuerpo estatutario. La Reunión se celebra con la asistencia de los socios que se relacionan a continuación:

D. José Manuel García Andrino
D. José María Peña Tapia
D. Javier López Ramos
D. José Alberto Prendes González VOCAL
D. Esteban Palma González TESORERO
D. Tomás Asunción Guerra VICEPRESIDENTE
D. Carlos de la Fuente Alonso PRESIDENTE
D. Ángel Gómez-Chacón Vargas SECRETARIO.

Al objeto de debatir los distintos puntos que conforman el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1.- Estado de Cuentas.
2.- Informe Sr. Presidente.
3.- Reunión con el Excmo. Ayuntamiento.
4.- Ruegos y preguntas.

1.- Estado de cuentas: El Sr. Presidente D. Carlos de la Fuente Alonso, realizó una exposición de las Cuentas correspondientes a los años 2021 y 2020, adjuntándose a este Acta estadillo de contabilidad de los años indicados.

2.- Informe del Sr. Presidente: El Sr. Presidente informa a los presentes sobre el proyecto del nuevo sistema de riego del Campo de Golf, habiendo solicitado a la Federación de Golf de Castilla y León, así como al Excmo. Ayuntamiento de Béjar, una ayuda económica para cubrir el coste de la instalación.

Sobre el trabajador del Campo, el Sr. Presidente informa que continúa de baja, no teniendo por el momento, más noticias del estado en que se encuentra el desarrollo de su enfermedad.

3.- Reunión con el Excmo. Ayuntamiento: El Sr. Presidente solicita una reunión al objeto de solicitar que se instalen unas protecciones en la zona de la Cancha de prácticas donde se están realizando las obras, para impedir que se pueda producir algún daño al golpear bolas en la Cancha.
También se solicita el acondicionamiento con Zahorra u otro material, de la zona de aparcamiento.

4.- Ruegos y preguntas. No hay Ruegos ni Preguntas.

No habiendo otros asuntos a tratar, se da por finalizada la presente Asamblea Ordinaria siendo las 21:30 horas del día 22 de marzo del 2022.

EL PRESIDENTE: EL SECRETARIO:

Fdo. Carlos de la Fuente Alonso. Fdo. Ángel Gómez-Chacón Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.