Contacto

Club de Golf de Béjar

Carretera de Valdesangil, km 1

Complejo Deportivo La Cerrallana

37700 Béjar – Salamanca –

bejargolfclub@gmail.com

Teléfonos de contacto:  678728700 y 685872515

 

9 comentarios sobre “Contacto”

  1. Buenos días:
    El día 27 me quitaron de mi cuenta bancaria 30 euros, al parecer, correspondientes a una derrama de la cual no tenia ni idea que fuera a producirse. Este puente me he desplazado a BEJAR y hablando del tema con personal del club me dijeron que había sido acordado en una Asamblea de la cual tampoco he tenido conocimiento alguno. Desde hace bastante tiempo no he vuelto a recibir ningún tipo de información vía e-mail , desconozco las causas, pero me gustaría, al menos, estar enterado de las decisiones que se adopten en el club.
    Espero que un el futuro no vuelvan a producirse estas circunstancias.
    Un saludo
    Gerardo ALONSO Hernández

  2. Buenas tardes:
    Hoy he entrado en la web del club y he visto la contestación a mi correo de fecha 10 de diciembre, he revisado los correos recibidos y la carpeta de correos no deseados y puedo garantizarles que no dispongo de ningún correo del club desde hace mucho tiempo.
    Agradecería, si es posible, me remitieran un e- mail a geraralonso @hotmail.es para confirmar que puedo recibirlos.
    Esperando su contestación, reciban un cordial saludo
    Gerardo Alonso Hernández

  3. Buenos días.
    El pasado domingo 30 de junio de 2019 estuve en el campo y me impresionó lo bien conservado que estaba con esa ampliación de la zona verde alrededor de los greenes incluso en las calles. Me parece un buen trabajo realizado. Enhorabuena a los que han conseguido eso.
    La otra cosa no agradable es que a las 10 de la mañana de un domingo con un tiempo estupendo, NO GABIA NADIE NI HUBO Nadie, durante las dos horas que estuve. Que pena!!!! «que conflicto hay ahora para cuatro que somos?
    Animo a tos y aprovechemos lo que tenemos, cuando no lo tengamos nos dará mucha pena.
    Se va a cebrar algún trofeo?
    Un abeazo

  4. Estaría bien que la próxima vez que se fuesen a pinchar los greenes, se les notificase antes a los socios a través de la web o del correo electrónico, para que fueran conocedores de tal circunstancia. Gracias

    Saludos cordiales

  5. A. Sobral.
    Como creo que conocéis sufrí un bolazo en la mandíbula, por lo que fuí ingresado y operado por la S Social en el H. Virgen de la Vega, con un resultado muy satisfactorio.
    Me dirijo a todos los socios para que estéis informados de en que situación os encontrareís en caso de un accidente, como me ocurre a mi actualmente.
    Después de varios escritos de el Presidente de nuestro Club (que agradezco) La F de Cy L, después de varias evasivas me remite a la Aseguradora para que negocie con ella las indemnizaciones a recibir.
    A ésta, le envié detalladamente el presupuesto que me realizó una Clinica Dental que suma 4.500 E. Contestando la Aseguradora que ellos lo valoran en 400 E. Acogiéndose al decreto de Ley de Junio de 1993. Para sintetizar. En 1993 las cuota pagada sumaba 2000 Pts. Hoy 12 E. Este año se han pagado 78,10 E. 12. 994,75 Pts.
    Ante este evidente atropello y albitreriedad injusta, entiendo que debo de iniciar todo aquello que defienda los intereses de los federados, para ello pediré a la directiva que me autorice a exponer un escrito que pida que quien esté de acuerdo lo firme.
    P. D. Creo que ha sido el único accidente que se ha revelado a la F E de Golf, por este Club, depués de veintitantos años.
    Si sumamos la cantidad media aportada en cuotas. siguiendo ésta simple regla: 100 Socios por 78 E. Igual a 7.800 E.
    Aunque creo que somos más.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GolfBéjar