II PRUEBA DEL CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021 EN BÉJAR

El XII Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León, promovido por la FGCyL, celebra la segunda prueba del calendario 2021 en el recorrido salmantino del Club de Golf Béjar el próximo 29 de mayo. Plazo de inscripción: hasta el 27 de mayo a las 14:00 horas.

El XII Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León tiene lugar en Villarrín (3 abril), Béjar (29 mayo), El Maderal (18 julio), Isla Dos Aguas (1 agosto) y Sotoverde (4 septiembre) bajo la modalidad Individual a 18 o 36 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap.

Destacar que la prueba que se celebra en el Club de Golf de Sotoverde es el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León propiamente dicho, también Puntuable para este Circuito.

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (Segunda prueba, Club de Golf Béjar, 29 de mayo)
Inscripciones on line

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Calendario y Reglamento

PROTOCOLO COVID-19 (de obligado cumplimiento)
Acceso a la información

INSCRIPCIONES ON LINE
Las inscripciones a estos torneos se pueden realizar on line, accediendo al calendario general de competiciones, rellenando la ficha que aparece en el enlace del torneo (cuando aparezca el icono correspondiente en la columna INS) hasta el jueves anterior del inicio del torneo a las 14:00 horas (si fuese festivo se adelanta un día).

INSCRIPCIONES POR EMAIL O TELÉFONO
Las inscripciones se pueden realizar asimismo en la Federación de Golf de Castilla y León (email: secretaria@fgolfcyl.org; Tel: 983 042 420) hasta el jueves anterior del inicio del torneo a las 14:00 horas (si fuese festivo se adelanta un día).

Cuota de inscripción
La cuota de inscripción para cada una de las pruebas será de 20 euros o 22 euros por jugador/a, dependiendo de que las pruebas sean a 18 ó 36 hoyos. La cuota de los golfistas infantiles, alevines y benjamines es de 10 euros.

NOTA IMPORTANTE Es preciso entregar rellenada la declaración responsable que figura dentro del apartado de Protocolo Covid-19 al que se accede más abajo.

PROTOCOLO COVID-19 (de obligado cumplimiento)
Acceso a la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *